El verano se acabó, finalmente. En Texas, eso significa: menos calor, brisa más fresca, y una transición violenta al invierno. ¿Qué es eso del otoño? Solo hay un cambio drástico de temperatura a final de Noviembre, uno que otro frente frío, y lluvia. Nada de árboles hermosos en 50 tonalidades de naranja/marrón durante toda la temporada. No obstante, no deja de ser mi momento favorito del año.

Cada quien enfrenta el cambio de temporada con sus propios rituales. La primavera es temporada de cosecha, reverdecer, fertilidad. Omnia sol temperat, purus et subtilis. El verano: de recoger la cosecha, el tiempo más optimo del año para estar afuera, de días extendidos. El invierno: para estar en casa, protegido de los elementos; es tiempo de consumir lo colectado, y de resguardarse en familia.

Otoño, para nosotros, es tiempo de prepararnos para el nuevo año. De pensar en todo el camino recorrido durante nuestra vida como pareja y familia. De pensar en nuevos ciclos, y cerrar otros. Y al mismo tiempo, de disfrutar actividades al aire libre, siempre y cuando esta pandemia lo permita.​​​​​​​

You may also like

Back to Top