A veces, debes comenzar desde cero y revisar cómo sueles hacer lo que haces. Qué está bien, o qué deberías dejar de hacer. Enfocarte en lo realmente importante, y en quienes son importante en tu vida.
Los tiempos cambian, y nosotros también. O nos adaptamos, o morimos. Literalmente.
Así que aquí estamos, de nuevo. Un borrón y cuenta nueva, mientras tratamos de estar más presente, de una manera más consciente. Hace unos meses atrás, borré este website por completo, al igual que todos mis posts en redes sociales. Dejé de usar Facebook hace mucho tiempo. Es gracioso ver cuánto esfuerzo ponemos e invertimos en redes sociales, como una forma de obtener validación externa sobre lo que hacemos, y al mismo tiempo se ha vuelto algo raro, innecesario.
Tal vez solamente estoy siendo paranoico, pero dejé de sentirme cómodo en varias redes sociales. Me pasa muy a menudo. Así que decidí comenzar de nuevo, a través de este medio, donde siento que tengo más control sobre lo que muestro de mi. Guardaré este post para esos días en que me sienta agobiado. Y comenzaré cuantas veces sea necesario.
Tal vez haya una lección detrás de este comportamiento y hábitos inusuales. Supongo que en algún momento sabré cuál es.

Olympus OM-1. 
Kodak Tri-X.
Diciembre 2019.

You may also like

Back to Top