Hace mucho que no actualizaba este website, así que me tocó la tarea de revisar mis archivos y ver qué podía publicar por acá. El mes de Julio ya terminó (incluyendo los memes de Julio), y me dejó con una cantidad enorme de fotos por revisar y editar. 
No suelo tomar muchas fotos, pero Julio es distinto porque generalmente me voy de vacaciones durante los primeros días del mes. Y eso implica: viajes por cualquier lado, con cámaras en mano.
Por tanto, tomaré el tiempo de coleccionar algunas fotos sobre mis viajes y subirlas acá a modo de álbumes para compartir con ustedes. Este será uno de los varios posts dedicados a sitios que he conocido Y tomado fotos (porque no siempre tengo la intención de tomar fotos).
Hace dos años, conocí esta ciudad por accidente. Fue una parada accidental, planificada en el último momento, y la verdad nos llevamos una sorpresa.
Hablo de la ciudad de Mobile, en el estado de Alabama.
Su historia y pasado multicultural hacen de Mobile una ciudad interesante. Fue colonia aborigen, española, francesa, luego fue un refugio de patriotas revolucionarios (y más tarde fue una ciudad de la Confederación), y ahora es una de las ciudades más vibrantes y progresistas del Sur. Tiene la celebración del Mardi Gras más antigua del país, y los atardeceres son totalmente increíbles (les debo la foto).
Hace mucho que no caminaba por el downtown de cualquier ciudad, y su estilo único y vibrante hizo que la incluyese en mi lista de sitios favoritos. Mobile se convirtió en una parada obligatoria en cada viaje que hacemos desde Texas a Florida. Además, la comida es increíblemente buena. De pensarlo, subí unos cuantos Kg. de peso.
Ahora, desde un punto de vista más asociado a fotografía y tecnología: hace mucho que no hacía fotografía de calle, y menos de noche. Esto de salir por el downtown a las 10pm buscando algo de comer para una familia de 4 fue inédito pero entretenido. Fue otra forma de probar las bondades y limitaciones de mi cámara digital, y de aceptar finalmente que quiero un lente más versátil para estos viajes anuales. Amo mi lente equivalente a 50mm, pero necesito más flexibilidad a la hora de tomar fotos sin sacrificar la calidad de las fotos.
Ahora solo necesito el dinero para un nuevo lente. $550 para ser más exactos.

You may also like

Back to Top